jueves, 28 de julio de 2011

Correr ?

Decisiones, ese punto que tienes todo tu futuro enfrente y tienes miedo, o tienes pánico, es tu futuro, ¿lo quieres? y... ¿si en realidad no es como lo deseas? si tu vida fuera una bola que gira no tendría futuro y sería siempre igual... pero si ese siempre igual ¿fuera perfecto? el futuro asusta y contradice, no sabes si seguir caminando o quedarse dando vueltas, pero podes dar vueltas y que los problemas te lleguen, corriendo hacia el futuro los problemas van más lentos, pero, siempre está ese bendito pero, ¿futuro? ¿lo quiero conocer? y ¿si no me gusta? claro que quiero conocerlo! siempre hay que correr y atenerse a las consecuencias, porque uno nunca sabe que hay más allá de esa esquina, o que hay más acá de esté lugar donde ayer estábamos haciendo el amor por primera ves, el futuro depara gente, depara felicidad, depara tristeza, el futuro define si con vos voy a vivir mi vida, o si voy a conocer alguien mejor, 
Futuro, estoy corriendo hacía ti.
Estoy  mirando al frente asustada, pero decidida
El pánico de perderte recorre mis venas
Enfrento a mi futuro y le digo, "acá estoy para  aprender lo que sigue continuo a esto"



Paz 


Julieta S. 

miércoles, 27 de julio de 2011

Amor mío

Que el tiempo deje pasar el agua, que del río cae, para poder tener una situación perfecta, en un momento perfecto, en el tiempo indicado.





Se puede vivir un amor de cuentos, todo depende que cuento leas

lunes, 25 de julio de 2011

Y sí, llueve!

Julia caminaba por las calles de Buenos Aires, contenta y alegre porque se había anunciado una tormenta, truenos, relámpagos, granizo. Caminaba lento y con audacia, era un paso ligero para otras personas, Julia tenia la gran destreza de bailar al caminar, daba un paso y un saltito, después brincaba daba una vuelta y seguía caminando daba tres pasos más y volvía a empezar. La calle estaba siendo arreglada, entonces tuvo que pasar por unos pasillos oscuros y con tablones de madera, eran como un laberinto con obreros.
Salió de ahí  y vio que el cielo estaba oscuro, casi negro, quedaba una mancha celeste en un costado, después estaba la imagen del cielo gris y las nubes, de un gris más claro, esponjosas y divertidas, arriba, literalmente un cielo de tormenta. 
Pasa por un kiosco, y no la tienta nada, solo quiere que se largue a llover de una ves, camina una cuadra, y al llegar a la esquina, le cae una gota, sagrada gota, después de eso, miles de gotas infinitas cayeron sobre Julia bañándola en gracia, feliz con su pelo empapado, su ropa mojada camina hasta llegar a su casa, disfrutando de ese glorioso día de paz y lluvia 





Julieta S.